jueves, 28 de abril de 2011

mis canciones faboritas

hola a todos esta es mi primera publicasion  talbes sea muy sensilla pero espero que les guste a todos
bueno estoy a qui para mostrarles las mejores canciones para mi la  primera cancion es


- porcelana viaje al sur

la segunda es

-porcelana reflector

numero 3

mi chemical romance helena

numero 4

-paramore icnorance

numero 5

30 secon to mars te kill


numero 6

allison algo que desir

y la ultima 



-  wisin y yandel abusadora
bueno es todo por hoy adios y asta pronto

3 comentarios:

  1. Hola Shark:

    Enhorabuena con tu blog. Felicidades. Ahora viene lo bueno, seguir publicando, pero sé que tú lo harás bien.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Ah, sobre lo que hablábamos del Heavy Metal, te sugiero escuchar esta rola que está de pocas pulgas:

    http://www.youtube.com/watch?v=KW2J_UZ8lQU

    Es de un grupo llamado Quiet Riot, no sé decirte mucho de la letra ni del grupo, lo que sí te digo es que si lo escuchas a la hora de levantarte, pues te despierta porque te despierta.

    Nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  3. hola raton grasias soy shark tienes rason buena rola y de nuevo grasias esque ando buscando rok pesado para rockear todo el tiempo a y gracias por tus comentarios bueno segire subiendo mas sobre rock asta pronto

    ResponderEliminar