viernes, 24 de junio de 2011

gta san andreas

Hola de nuevo ya les avía contado del grandioso juego de gta san Andreas pero muy poco hoy les contare mas mucho mas bueno primero empezare por el protagonista de esta larga historia llamado Carl llonson
Que después de cinco años en la costa este regresa a su hogar pero recibe la noticia de que un familiar suyo fue asesinado por los Ballas de Rollin
Pero en el transcurso del aeropuerto a Grove al taxi en el que Carl iba es detenido por una patrulla y a Carl lo suben a la patrulla y resulta que los policías lo conocen pero los policías lo amenazan con acusarlo de el asesinato de un policía si no asía lo que ellos le dijeran y para empeorar las cosas lo dejan en territorio de los ballas pero después se reúne con su banda de grove stret
Para descubrir quien planeo el asesinato de su familiar entonces empiezan muchas misiones diferentes pero como a mí me da flojera hacer las misiones hago que los policías me sigan y obvio acabarlos con mis armas
Ahora les mostrare  mis vehículos empezare por mi favorito la monster
Ahora los autor súper veloces   


Incluso este raro auto
Ahora mis motos
Esta moto es la que me costó un poco robar la de policías
Y por ultimo esta maravilla
Y estos fueron mis vehículos
Espero sus comentarios

P.D  tarde como 2 horas en descargar este juego pero valió la pena porque me encanta lo descargue comprimido  a 600 Mb si que estaba comprimido porque en realidad pesa 4 Gb 


1 comentario:

  1. Interesante. Ya quiero saber más de todo esto. Espero leer pronto tu prómima entrada.

    ResponderEliminar