martes, 7 de junio de 2011

se que solo era para mis canciones pero ablare de otra cosa

se que ay miles de videojuegos pero para mi el mejor es gta san andreas
digo que es exelente por que puedes hacer cualquier cosa creanme cuando digo cualquier cosa
ni lo que se imaginan incluso puedes volar con tu auto y tanques incluso tambien pueden retar a la poli jejej ami los polis no me hacen nada porque tengo armas super jeniales ami me gusta mas la basuca y el buscador de calor y la mochila esplosiba
bueno siendo todo x hoy adios

1 comentario:

  1. Hola Shark:

    Leí lo del video juego, me parece que debe ser muy divertido. Debes estar ganando mucha experiencia en su ejecución. No olvides descansar de vez en cuando, eh.

    Como este es un blog de música y leí lo que dijiste acerca de Slash, me parece apropiado sugerir que escuches a Van Halen, no es un grupo nuevo definitivamente, aún menos que los Guns, pero fueron muy buenos en su tiempo. Aquí va una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=wlq0lYB3iSM&feature=related
    El video está medio loco, sobre todo por el baile del vocalista, muy poco masculino para mi percepción, pero vaya que arman la fiesta con su música.

    Por cierto, hablando de rock, que es de lo que solíamos platicar, también te sugiero escuchar a Bon Jovi, sobre todo algún día que sientas que andas medio triste, creo que esta canción podría ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE No estoy muy claro de lo que dice la rola, pero lo poco que entiendo es que sugiere no tomarse las cosas tan en serio como para llegar a vivir con angustia todo el tiempo, es como un consejo de tomarse las cosas con calma y relajadamente, porque si nos equivocamos, pues no se va a acabar el mundo. Por otro lado, de lo que sí estoy seguro es de lo que se siente al escucharla.

    Como podrás darte cuenta, no soy un gran conocedor, ni mucho menos tengo un gusto muy exigente, soy principiante en estas cosas y suelo conformarme con música que está sonando en el momento (no toda claro), pero todos estamos aprendiendo, y quizás en el camino aprendemos a distinguir un poco mejor lo que nos gusta mucho de lo que nos gusta a secas y lo que nos gusta sólo un poco. No lo sé, sólo es algo que se me viene a la mente, que no nos volvemos super chocosos, lo cual no es deseable, pero sí aprendemos a clasificar mejor las cosas. Espero tener razón, pero si no, espero darme cuenta de cómo evoluciona uno en sus gustos musicales.

    Nos estamos escuchando.


    Ratón.

    P. D.: Ah, por cierto, ya escuché "Viaje al sur", de Porcelana, ¡Está genial Toño!, de pocas pulgas.

    ResponderEliminar